Home » , » Podcast # 4!

Podcast # 4!

Por que el publico lo pidió (¿?) les traemos el cuarto Podcast del Archivo, con un completísimo informe de Ywing sobre la convención de Comicópolis más un repaso de las ultimas pelis y series vistas derivadas de los comics.  informan un afónico Ted Kord y un exaltado Ywing... Escuchenlón!

1 comments:

  1. Vamos por partes como decía jack:
    1) Agentes de SHIELD: despegó reciiiiien cuando estrenaron la segunda del capitán américa. si mantienen la idea y el tono de los úlitmos seis o siete episodios puede andar;
    2) Arrow: La primera temporada insufrible me aburrió hasta el hartazgo el tema de la isla, pero la sda repuntó y hay que ver que pasa en la tercera, igual no me vuelve loco.
    3) Flash: Me encantó el piloto, tiene todo para romperla, si mantienen los viajes en el tiempo y las continuidades pararelelas puede andar. No me gusta que la familia West haya cambiado de etnia porque afecta a un personaje que fue MÁS TIEMPO FLASH QUE BARRY ALLEN, pero no sigo porque me amargo...
    3) GOTHAM: una papa hervida, ni me gustó ni me volvió loco.Tiene mucho potencial una vez "reordenen" cosas que no me gusta y espero que no vuelvan a hacer la gran smallville y metan toneladas de personajes desfasados cronológicamente (aunque me temo que en el piloto ya hay una docena).
    Constantine no la vi pero le tengo mucha fe y realmente la que esperó con ansias es la serie de netflix de Daredevil.
    salute y no dejen de pasar por el maldito!!

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates