Home » , , , , » SPIDERMAN: La invasión de los mata arañas

SPIDERMAN: La invasión de los mata arañas

UNA SAGA DE LOS 90s DEL ASOMBROSO SPIDERMAN. Por Ted Kord

Una saga dentro de la colección Amazing Spider-Man de los años noventas, recordada por que fuera parcialmente adaptada en la serie animada de Tv del hombre araña.
En estos seis episodios Spidey tratara de sobrevivir al ataque de los Spider-Slayers o Mata-Arañas unos robots muy chulos creado por Alistair Smythe un personaje que venía apareciendo desde hace años en las colecciones arácnidas y como todo villano de la década del noventa tenía una fijación de venganza generacional con matar al amigable vecino, así como lo repetirían hasta el hartazgo en otras sagas con los amantes, hijos o hermanos de villanos que los autores pretendían tunear para los nuevos lectores.

Spidey tratara de sobrevivir a los ataques de Smythe mientras pivotea como Peter Parker de problema en problema, ya que sus padres reaparecieron en su vida vivitos y coleando (mejor no les digo como se resolvió eso…) y su esposa Mary Jane le entra al pucho como loca por los nervios que le da ver a Peter hacer Tem up con su ex amante la Gata Negra, ya que ella le dará una mano contra los bichos robóticos que lo acosan y finalmente sera el propio Smythe quien se transforme en el Mata arañas definitivo tras alteraciones quirúrgicas que ejercerá sobre sí mismo para consumar la venganza de su padre.

Una saga dibujada por un Mark Bagley en plena potencia y un David Michelinie que se empeñaba en meternos en cada final un villano que aparecía solo como cliffhanger para que compres el próximo episodio y lo despachen en las primeras páginas.

Nos leemos en el Archivo!

1 comments:

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates