El mercenario Deathstroke es uno de los hombres vivos más peligrosos del planeta, pero este cazador será cazado cuando alguien tome la identidad de Ravager su difunto hijo junto una cantidad de plutonio que en las manos equivocadas podría desestabilizar el balance mundial. Ahora Slade Wilson deberá enmendar errores de su pasado en una carrera contra el tiempo.
¡El Terminator de DC, mejor conocido como Deathstroke en su primera miniserie en solitario!
Marv Wolfman creó este complejo y grosso personaje como un condimento para sus Jóvenes Titanes pero el personaje daba para tanto que al final tuvo su propia serie de 60 números entre agosto de 1991 hasta junio 1996 escrita por Marv Wolfman y con el arte de Steve Erwin, la serie prometía un festín al mejor estilo cine de acción en cada número donde los trabajos de Slade Wilson se cruzarían con personajes del universo DC (casi siempre a modo de versus) pero al final la colección quedaría atrapada en una dinámica continuidad con las colecciones de Titanes tratando de emular el universo mutante de marvel con nefastos resultados.
Lo interesante de DeathStroke (nombre que al final le quedo ya que el  “The Terminator” daba a confusiones por la posterior y más famosa película de James Cameron) es que es una versión Capitán América de DC ya que ambos tienen orígenes similares solo que Slade Wilson participo en la guerra de corea y Vietnam en lugar de la segunda guerra mundial, dando como resultado un mercenario con superpoderes después de esta guerra, que fue oficialmente bochornosa para los norteamericanos. También Slade Wilson es pariente de otro “Wilson”, Wade Winston Wilson, mejor conocido como Deadpool o masacre para los lectores de habla hispana una parodia/homenaje que Rob Liefeld realizaría en las páginas de los nuevos mutantes.
Lo que hoy les presentamos es lo que en USA fue publicado en un TPB con el nombre de “DeathStroke The Terminator Full Cycle” una compilación del primer arco argumental del personaje donde además de contarnos un triller con mucha acción e intriga política y por medio del recurso de flash back nos refrescan el origen e historia de este anti héroe de DC, cosa sumamente importante ya que la historia de Slade Wilson se vio salpicada en las páginas de los jóvenes titanes a lo largo de los años.
Dedicado al amigo del blog Rodrigo M Domonte que solo conocía la versión actual del personaje de los nuevos 52 o de su versión de Tv en la serie Arrow.
Wolfman probó suerte con la repercusión del protagonismo de DeathStroke en el numero 70 de la colección de New Titans, creando una suerte de “capitulo cero” a la colección.

Este post solo queda a modo informativo. si te gusto lo que leíste en este informe compra el comic. 

10 comments:

  1. muchas gracias por subir este compilado amigo te lo agradesco en pila

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! Espléndido PBK!!

    ResponderEliminar
  3. lo interesante de deathstroke es que DC lo quiere convertir en Deadpool metiendolo hasta en la sopa (y generalmente totalmente fuera de personaje) cuando "el mercenario bocazas" como bien decís fue copia directa del personaje reconocido por el propio leifeld que era fan total de los titanes.
    y las tapas de mike zeck son una gloria pero despúes abrís el comic y te pegas un tiro.

    ResponderEliminar
  4. Exclente, ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!! No había leido nada del auténtico mascarita Wilson salvo sus apariciones en los Titanes y otros (genial su momento en Crisis de Identidad), a chequear. Wolfman está haciendo algo para DC actualmente? Que onda los nuevos Titanes 52? escuche mala prensa...

    ResponderEliminar
  6. De nada Pablo, De Wolfman lo ultimo que lei es el comic llamado DC universe online que era la trama del vídeo juego de hace unos años. nada trascendente pero entretenido.
    Los Titanes están pasando una vomitiva racha con New 52 (que por suerte ya termina) no son los titanes, son un grupo genérico 90toso, al lado de ese titulo youngblood o gem 13 es Watchmen.
    Leete la etapa de geoff jonhs en titanes que esta barbara. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Si, junto con JSA es mi próximo comic a leer de Johns. Hoy termine Hawkman (de guardia para variar...), esta bien, se notan todos los rasgos narrativos que perfeccionaria más tarde, y veo que como con su Astro Dorado, la serie esa de las Leyendas Mal Actuadas bebe muchisimo. Gracias x el consejo

    ResponderEliminar
  8. Che voy por el el número 2 y estoy por tener un anacronismo mental. Deathstroke está por quemar un ejemplar de Harry Potter?!?! y cada vez que aparece Neustadt estoy esperando que le diga "no me dejen solo Wilson..."

    ResponderEliminar
  9. Tal vez es un ejemplar de "Books of magic" doctor Pablo...
    Je je siempre terminamos hablando del geoff, a mi particularmente me queda mucho para leer de el. Pasa que estoy con lecturas digitales y en pelpa y no me queda tiempo.
    Ahora por lo de Slade me dieron ganas de leer "cazeria de Titanes!". abrazo

    ResponderEliminar
  10. Y a mi me dieron ganas de leer más de Titanes...y obviamente fui a un post de acá, "El terror de Trigon". Lo lei hoy, genial!!! hacia mil años que no leia algo de los Titanes, desde las revistas sueltas de las bolsitas de Zinco y el especial de Perfil. Muy bueno, creo que voy a rastrear el Contrato de Judas.
    Dr. Kadok de San Fernando

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates