Home » , , , » GUNDAM: LEGADO

GUNDAM: LEGADO

Aquellos soldados que lucharon en el interminable y sangriento caos del Universal Century... ¿Qué experimentaron...? ¿Cuales eran sus deseos?
Entre los proyectiles que vuelan, envueltos en humo, esos soldados continuan luchando por su patria, por su fe y por su propia supervivencia. Recordadas y grabadas aquí, de esos soldados que soportaron aquellas innumerables y sangrientas batallas, están sus huellas. Aquí está grabado el -LEGADO- del Universal Century...
Un manga de Gundam muy interesante sobre tres batallas y combates sucedidos en el Universal Century. Luz y sombra en Loum, A través del cosmos azul y El emblema del lobo.
De momento el proyecto está parado ya que dependen de las pag en inglés para poder realizar el Historias autoconclusivas en un solo tomito cbr. Tradumaquetado por "Las Scalations"

0 comments:

Publicar un comentario

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates