The Tick :Especiales de Navidad

Llega de nuevo la navidad, una época buena para unos y no tan buena para otros, pero el acaro azul ha venido con sus peculiares aventuras para que disfrutes estas festividades donde muchos olvidan el odio mutuo que se tienen y se reúnen junto a amigos y familiares para degustar una buena cena,  el gran Ben Edlund y artistas como Clay y Susan Griffith, Eli Stone, Sean Wang, Gabe Crate, Curt Shouldtz entre otros que hacen parte del equipo de New England Comics, se han unido para traer una serie de números especiales de cuyo eje temático es la navidad, mas una pequeña trilogía de navidad para disfrutar en la noche buena junto a unas galletas y un vaso de leche (que no se escuche muy marica esto) en fin, el humor viene en grande ya que el acaro azul y su leal compañero polilla se las ingenian para crear una serie de situaciones como solo estos personajes pueden mostrar en sus páginas. 
Los especiales del gran tronco de navidad se publicaron de cierta forma secuencial a finales de los 90 y principios del 2000, entre ellos tenemos los especiales del 1997, 1999, 2000 y 2001. ¿Quién rayos sabrá que le paso al año 1998? El cual de hecho no fue un buen año en muchos aspectos. 
Algo muy especial de estos números es que Ben Edlund se tomó parte de su tiempo en aquella década para sacar nuevas aventuras de su garrapata, la cual ya sabemos ha estado a cargo de varios equipos creativos que sin duda han sabido mantener su toque especial, aun así es bueno ver que su creador original vuelve a meter la mano dentro de su obra maestra para regalarle a los fanáticos otra perla, debido a que este se dedico de lleno a las series televisivas durante los años venideros. Y hablando de series qué mejor regalo de navidad que saber que amazon ha confirmado una temporada completa de la serie live action del acaro azul, que se lleva actualmente y  la cual podremos disfrutar el próximo año, por esa razón aquí en archivo de comics te traemos un regalo adelantado de este maravilloso personaje que tantas alegrías y sonrisas ha podido dibujar en los rostros de quienes lo siguen. 
Si algo es obvio en estas festividades es que no todo es un cuento de hadas con el estrés que se genera,  sin embargo tienes unas cuantas razones hacer mas pasable esta temporada y las puedes hallar en estos tomos que con gusto han sido traídos al español para leer desde la comodidad del hogar. No siendo mas, agárrense del trineo de Santa y prepárense para un nuevo viaje con la siempre noble garrapata.

Big Yule log special 1997
Arthur tiene una seria crisis de identidad por lo cual la garrapata intenta animarlo con el espíritu festivo, es ahí cuando deciden ir a un centro comercial para llevar esto acabo, sin embargo un malvado personaje quiere robarse la navidad, lo cual convertirá una tranquila noche en caos tradicional. Y si no te bastan estos especiales, también pueden pasar a leerse los números 1 y 7 de the tick new series que también tratan de la navidad.
Big Yule log special 1999
El club de super héroes en nueva york quiere dar una fiesta donde asistirán todos sin juzgar condición, la garrapata y Arthur sin dudar asisten a esta esperando disfrutar de una buena navidad en compañía de sus camaradas, no obstante Barry Hubris contrata los servicios de un antiguo enemigo para arruinar la fiesta, sobra decir cómo terminará esto.
Big Yule log special 2000
La garrapata en medio de su ingenuidad trae a un huésped no deseado al apartamento de Arthur quien se muestra bastante reacio frente a su presencia, con un enemigo en casa y con las festividades navideñas tan cerca las cosas no serán muy agradables ya que la desconfianza será el protagonista principal en este caos navideño.
Big Yule log special 2001
La garrapata gana una estadía en un chalet durante las festividades navideñas, allí planea pasar la navidad junto a sus compañeros, sin embargo hay ciertas cosas en ese lugar que no terminan por agradar a sus huéspedes, por lo cual empezaran a presentarse situaciones conflictivas, sin duda la peor manera de vivir esta época.
Tick Big Xmas Trilogy 2002
En el año 2002 se lanza esta trilogía donde la ciudad se encuentra sumergida en una larga racha donde el crimen brilla por su ausencia, esto hace que los héroes se estresen debido a que no tienen acción en sus vida y nadie a quien golpear, por esta razón la garrapata decide devolverle la alegría a sus compañeros organizando una obra de teatro donde todos tendrán su papel, sin embargo esta no parece la mejor de las ideas ya que los ánimos están acalorados y la ciudad es un barril de pólvora a punto de estallar.

Juan DD tradujo y maqueto todos estos comics en español.
Si queres más de la Garrapata, pegate una vuelta por todas las colecciones que están en el Archivo.
Feliz Navidad!
DESCARGA MEDIAFIRE

1 comments:

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates