PROFESOR-X

FICHA DE PERSONAJE DE CHARLES XAVIER.
PUBLICADO POR COMICS FÓRUM.

3 comments:

  1. muy pero muy piola estas fichas!

    siendo que en otros tiempos me era casi imposible acceder por otros medios a cierta informacion, estas fichas me supieron nutrir de data desconocida. conservan la esencia de las fichas originales de marvel que salieron incluso hasta los 90s (version yankie), solo que esas iban acompañadas de una imagen frontal del personaje o agrupacion.
    hace unos años me entere de las fichas de batman, o the database of batman...
    esas surgieron en los 70/80s y te presentaban mediante ilustracion, la compu de batman, y el mismo bat, mientras observaba la galeria de villanos... aqui una imagen de eso: https://imgur.com/HQqCe30

    gran idea estas publicaciones, aguante el archivo blog! (h)

    ResponderEliminar
  2. "Ciudadano de USA sin antecedentes criminales". jeje. hace muuuuchos años trabajaba en una colonia de vacaciones e hicimos un Dia de los Superhéroes para los pibes. Yo la hice fácil: me calce un traje, me puse una gorra de esas de peluqueria color piel y traje la silla de ruedas de mi abuelo (con un par de X de cartón)y listo Xavier. Me moría de risa...
    Dr. Kadok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA =))

      Dotor, capo usté!
      tiene que haber fotos de ese evento... Me hiciste acordar mis epocas de colonias de verano (que las detestaba, je).

      Eliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates