Home » , » PODCAST # 25

PODCAST # 25

Nuevo episodio numero 25 Por Ywing y Ted Kord!
Episodio especial sobre los comics e historia editorial de los "Capitanes Marvel" que este 2018 tendrán su largometraje de gran presupuesto.

Desde Shazam! al Capitán Kree Mar-Vell, de Monica Rambeau a Carol Damvers nadie queda afuera de este análisis seca bocha de una hora realizado por Ywing y Ted Kord.


Escuchalo en nuestro canal de ivox o descargalo bajo tu propio riesgo.

4 comments:

  1. Siempre me copó Shazam porque lo tenía desde la era Cromy, pero al margen de lo poco que lo leí en la liga de Giffen y lo de Alex Ross, no leí nada del pibe.
    Se nota que a Alex le gusta el personaje, pero hasta ahí llega mi conocimiento. También leí esos comics de Hulk de los 90's que mencionan que salieron por acá, pero no recuerdo mucho, justo estuve surfeando y veo que aparecía el Wonderman con el look de la era Stern, yo hubiera jurado que el que aparecía era el Marvel muerto, nada que ver.
    La muerte del C.M. la tengo pendiente para leer en digital, pero aún no le entré. Me gusta la dinámica aunque sean dos personas, y ni había sentido hablar de esa serie de la que pasan la intro jajaja...

    ResponderEliminar
  2. jaja ya tengo fondo para el finde! del Marvel de Fawcett obviamente también lo leí en la Liga de Giffen, lo de Johns de complemento de su Liga, y también una miniserie de Roy Thomas, bastante pobre, que era su introducción post Crisis. Bueno, y Kingdom Come obvio. Del marvelmarvelita, solo La Muerte...de Starlin. Muy buena, de esas "novelas gráficas" que sacaba Forum. de la actual cero.
    Dr. Kadok

    ResponderEliminar
  3. Bueno escuchando veo que salvo la serie de Ordway leí todo lo que nombras de Shazam! justo ahora voy a la mitad de 52, es buenisima, y ahi más allá del protagonismo de Adam, Marvel es el nuevo protector de la Roca y anda medio pirado. Del Multiversity ese número fue lejos el mejor, medio que se ignoró totalmente todo eso que planteó Morrison. gran podcast!!
    Dr. Kadok

    ResponderEliminar
  4. Gracias x comentar amigos y apoyar a este par de viejos cascarravias

    ResponderEliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates