Home » » Podcast # 36

Podcast # 36

banner-byrne-1
Arrancamos el mes de Junio de este fatídico 2020 con un homenaje a al gran autor de comics John Byrne. Donde repasamos las lecturas que más nos gustaron. Sus primeros pasos en "The Fantastic Four" junto a Marv Wolfman, la versión definitiva de Superman y sus muy personales "Next Men". 

Batichueco, Casval y Ted Kord los aturdirán por casi tres horas en un podcast realizado con mucho cariño a las obras de un grande.

Como es costumbre, podes escucharlo aquí abajo en el reproductor de Ivoxx o descargando el MP3 de Acá.


6 comments:

  1. Muy buen podcast,con detalles de las historias de Superman y derivados,visto ahora después de años sigue siendo una etapa clásica y coherente,saludos!!

    ResponderEliminar
  2. El complemento con Lex Luthor es muy grosso,muestra la maldad pura en pocas paginas,me hace acordar a la película " Propuesta Indecente",aquella con Redford y Moore.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias x comentar David. Muchos contemporáneos tuvimos suerte por crecer con estas historietas tan buenas como las Superman de Byrne y otras joyas. Hoy dia ademas de ser efímera e incoherente, la continuidad comiquera de los personajes es un despelote de contradicciones. Ni siquiera las etapas de algunos autores dentro de algunas colecciones. Por supuesto que no todas son así como la larga etapa de el Thor de Jason Aaron. Yo estoy acumulando episodios de Bendis en Superman para leer, aun que ya se que nada sera como el Superman Byrniano. PD: Mas que propuesta indesente, el pelado Lex estaba para "Acoso sexual" (otra de Demi Moore) saludos

      Eliminar
  3. Escuchando de a poco el podcast, obviamente tenemos todos una conexión sentimental muy estrecha con Byrne y sobre todo con Superman. Coincido en todos los números que resaltaron, y agrego el 29 de Perfil, donde veía a Cat Grant en pelotas o en esqueleto por un aparato de Lex que le ponia locos los poderes, o ese (publicado por Zinco nada más) superbolacero donde Lois conocia a los Kent...y le tiraba que Clark y Kal El habían crecido juntos (?) ni idea en que eso. Otra lástima del cierre de Perfil, estaban ya por terminar esta etapa, según dice Accorsi ya tenían lista la Saga de Supergirl.
    Dr. Kadok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! (hola doc como le va?). Ese cap tambien esta genial, el de psi (no se que) y el aniquilador tambien estaba muy bueno (donde supes se va quedando gradualmente sin poderes) casi todos los episodios Byrnianos son muy muy buenos.

      Se me paso lo de que Clark y Supes fueron criados como hermanos (otra inesesario cambio de Byrne) cosa que mando al freezer la relacion entre lois-clark y superman por una buena cantidad de años. Lo tenia presente a ese evento pero en un momento empece a meterle pata por que si no el podcast quedaria de 8hs. je abrazo

      Eliminar
    2. La mejor periodista del mundo...con serios problemas oculares. Mas ciega que la hermana.

      Eliminar

ESCUCHA EL ÚLTIMO PODCAST DEL BLOG !

CONTACTO:

Si queres ayudar en algún proyecto, escaneando, traduciendo o maquetando. Mandanos un mail a : archivodecomicsblog@gmail.com.

NUESTRA FANPAGE

DEJANOS UN MENSAJE

SOBRE EL BLOG:

Espacio creado en el año 2008 para compartir y difundir historias en CBR. Al correr el tiempo nos dedicamos a escanear y tradumaquetar solamente a colecciones y personajes independientes o rarezas. También recomendamos lecturas y hacemos Podcast.
 
Created By SoraTemplates | Distributed By Gooyaabi Templates